11 anuncios publicitarios que fueron hechos por verdaderos genios…

En la actualidad hay un sinfín de productos y servicios que compiten de cierto modo cada día del año. Si bien es cierto, si comparamos la cantidad de productos reconocidos y sus respectivas publicidades de hace 10 años con los de ahora, el resultado arrojará que el crecimiento ha sido exponencial y se estima que seguirá ascendiendo mientras el mundo se siga moviendo como lo está haciendo. Por otro lado, los anuncios publicitarios se han más que duplicado en el último año, y también la imaginación que hay detrás de ellos ha salido un poco de su límite. Estamos seguros que a continuación te quedarás sorprendido por la asombrosa calidad de los siguientes anuncios publicitarios que fueron hechos por grandes mentes con la finalidad de captar miradas y causar curiosidad entre el público.

1. Esta imagen fue tomada en Abu Dhabi… ¡La compañía reta a los usuarios a romper el vidrio blindado para tomar los millones de dólares que están allí guardados!

Con tanta inseguridad que hay en las calles, ninguna medida precautoria está de más. Sin duda una de las cosas que más nos preocupamos por poner a resguardo es nuestro dinero. Esta es una extraordinaria manera de hacerle publicidad a ese vidrio de alta seguridad que protege tal cantidad de dinero de los ladronzuelos y de los pillos. La pregunta es, ¿serán reales los billetes? Resulta algo difícil de creer.
¡Continúa leyendo para ver más anuncios geniales!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. El mejor perro caliente, pero con una salsa muy muy picante… ¡Tanto así que la salchicha se derritió!

La comida es la debilidad de muchos de nosotros. Debido a ellos, las grandes agencias publicitarias siempre se esmeran en hacernos llegar mensajes bastante creativos para que consumamos sus productos alimenticios. En el caso de las salsas, es muy común que se presente su imagen tal cual, con colores brillantes y acompañadas de una persona que parece disfrutar de su sabor. Sin embargo, esta idea deja el mensaje claro.

3. Te presentamos a la imitación más barata del restaurante de comida rápida… ¡Sabes de lo que estamos hablando!

Hay marcas que son inconfundibles. Es el caso de la gigantesca cadena de restaurantes de comida rápida en cuestión. Es complicado no encontrarse con uno de ellos en algún sitio del planeta. Sin embargo, en el caso de este anuncio nos queda la duda de si en realidad está anunciando una sucursal que abre toda la noche, o es más bien un gancho publicitario para colgarse de una firma ya posicionada para hacerle promoción a la marca propia.
¡Continúa leyendo para ver más anuncios geniales!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Para transformar las ciudades en lugares más inteligentes…. ¡Claro que la innovación es importante!

Uno de los colosos de la informática es “IBM”. Además de ser uno de los pioneros en el campo de la tecnología, esta marca siempre se ha caracterizado por sus múltiples ideas innovadoras. En el caso de su publicidad no es la excepción como lo podemos observar. El mensaje de que los habitantes de esa ciudad, sea cual sea que es, son los más inteligentes, es muy claro. “Una idea genial, para una ciudad más genial”.

5. Nada más creativo que promocionar un tipo de pasta y hacerlo de este modo… ¡El autor merece nuestras felicitaciones!

Los genios de la publicidad ven en todos lados la oportunidad de posicionar las marcas que pagan millones por sus campañas publicitarias. Quienes estuvieron a cargo de promocionar esta pasta de esta manera tan creativa, sin duda saben lo que hacen. A cualquiera se le antoja una pasta con una consistencia tan resistente. Y si, además de la fotografía en los barcos, hay un restaurante de comida italiana donde vendan el producto justo frente al muelle, la idea es todavía más brillante.
¡Continúa leyendo para ver más anuncios geniales!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Nada mejor para hacerle promoción a las hamburguesas de “Burger King”… ¡Las de “McDonalds” son más pequeñas!

De nuevo nos encontramos ante uno de los gigantes de la comida rápida. Habrá quienes prefieran una u otra, pero, todos estaremos de acuerdo en que, cuando pensamos en este tipo de restaurantes, es imposible no pensar en estos dos. En el caso de este anuncio podemos ver una comparación de tamaños bastante creativa. Una “tonta Whopper” intentando entrar en la cajita de una “Big Mac”, ¡Vaya idea!

7. La limpieza antes que cualquier otra cosa

En este caso queda de manifiesto cuál es el producto que da mejores resultados de limpieza de todos los que existen en el mercado. Mientras todas las demás líneas lucen bastante mugrientas y descuidadas, la que fue limpiada por nuestro conocido amigo fortachón se ve impecable. Una idea en verdad extraordinaria. Habría que ver cuántos amantes de la limpieza excesiva acudieron de inmediato a comprar el producto.
¡Continúa leyendo para ver más anuncios geniales!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Te presentamos a “Los Minions”… ¡Pero, esta vez más dulces!

Estos pastelillos son muy conocidos alrededor del planeta. Desde que salieron a la venta hace ya más de ocho décadas, pues vieron la luz ni más ni menos que en 1930, siempre han estado en el gusto de los consumidores. Lo mismo sucede con nuestros amigos amarillos, pues mucho del gran éxito que ha tenido la saga se debe precisamente a su comicidad y enorme simpatía. Una dulce combinación.

9. Una Gillette en pleno juego ¡Bastante creativo!

Los genios de la publicidad saben en donde se concentran grandes masas de gente. Uno de esos sitios es sin duda en los recintos deportivos. Por lo tanto es muy común ver marcas reconocidas en los estadios y en los uniformes de los jugadores. Pero, si además de simplemente dejar el nombre de la firma plasmado en una pancarta le sumas un acto tan creativo como éste, sin duda el efecto publicitario será mucho mayor.
¡Continúa leyendo para ver más anuncios geniales!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10. “Si odias esperar, levanta tu mano”… ¡Es la famosa publicidad de una cadena de taxistas!

Debido a la llegada de varias plataformas de transporte de alquiler privado, el gremio taxista mundial se ha visto perjudicado en algún sentido. Sin embargo, mucho de ello se debe a la calidad en el servicio brindado. De acuerdo con un gran sector de los usuarios, es bastante deficiente. Pero, hay que reconocer que este tipo de publicidad resulta bastante creativa. Quizá los taxistas de otros países deberían darse una idea.

11. Nada mejor que ver a esta increíble bailarina en el carrusel de ingreso del centro comercial

La educación es importantísima en la formación de todos nosotros. Pero, hay quienes, además de acudir a la escuela como lo dicta su derecho, desean participar en otras actividades. Algunas de las más comunes son las clases de idiomas, o las de música. Sin embargo, en los últimos años también ha incrementado el interés de la gente por aprender a bailar. La publicidad de esta escuela de baile es increíblemente atractiva para ellos.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *