Esta mujer está luchando contra la violación permitiendo a extraños tocar su vagina

La sexualidad en el arte es algo muy personal. Se puede expresar, y por supuesto, interpretar, de varias maneras. Pero, ¿qué sucede cuando una mujer pone su sexualidad en pantalla completa, para que todo el mundo la vea y toque? Una artista femenina oriunda de Europa ha hecho precisamente eso en un esfuerzo por enseñar a los individuos sobre la palabra C. No, no ese. Estamos hablando de consentimiento. ¿Curioso? Obtenga más información sobre cómo una mujer permite que las personas toquen sus senos y la vagina para luchar contra la violencia sexual y la violación

.

Arte en nombre del consentimiento. Muchas personas tienen miedo de expresarse. ¿Pero el artista de performance suizo Milo Moiré? Bueno, no tanto. Y recientemente, el joven de 32 años quería enseñarle a la gente una cosa o dos sobre un tema candente: el consentimiento.

Arte en nombre del consentimiento. Presentamos “Mirror Box”, el espectáculo de arte público más reciente de Moiré. Aunque extraño, la pieza es una declaración compleja sobre el sexo, la agencia y, por supuesto, el consentimiento.

Arte en nombre del consentimiento. “¿Qué pasa si la sexualidad de una mujer está en exhibición pública … [y ella] toma la iniciativa, creando así reglas claras para el intercambio íntimo?”, Se lee en una línea de su sitio web con respecto a la pieza.

Arte en nombre del consentimiento. Durante la presentación, Moiré usó una caja con espejos sobre su pecho y su vagina, y salió a la calle. Luego, los suizos invitaron a extraños completos, tanto hombres como mujeres, a tocar sus pechos y trozos de mujeres a través de las aberturas en las cajas. Sí, en serio.

Arte en nombre del consentimiento. Además, había cámaras dentro de las cajas para registrar toda la experiencia. Habla de Bally.

Arte en nombre del consentimiento. “Estoy aquí hoy para defender los derechos de las mujeres y la autodeterminación sexual. Las mujeres tienen una sexualidad, al igual que los hombres tienen una. Sin embargo, las mujeres deciden por sí mismas cuándo y cómo quieren que las toquen, y cuándo no “, exclamó Moiré en las concurridas calles, según ATTN:
href=”http://topnews10.me/wp-content/uploads/2017/12/Mirror_Box_Amsterdam02.jpg”>

Arte en nombre del consentimiento. Sin embargo, había algunas reglas. Moiré invitó a los desconocidos a tocarla durante un máximo de 30 segundos, ni un segundo más. Y como quisieras, un grupo de personas aceptó su oferta

Arte en nombre del consentimiento. En una entrevista con ATTN :, Moiré abre sobre quién la tocó. “Durante mi actuación en Düsseldorf, Alemania, con la ‘Mirror Box’ en mis senos, alrededor del 40 por ciento de las personas que tocaron mis senos eran mujeres”, reveló. “Mientras que en Ámsterdam y Londres, dos participantes femeninas en general pusieron sus manos en el genital ‘Mirror Box’”.

Arte en nombre del consentimiento. A través de la actuación, Moiré esperaba mostrarle a la gente lo que realmente significa el consentimiento. Además, la artista afirma que, al mismo tiempo, rinde homenaje a la artista de performance austríaca Valie Export, que luchó por los derechos de las mujeres en la década de 1960 a través de su trabajo.

Arte en nombre del consentimiento. “La actuación de ‘The Mirror Box’ establece que las mujeres son iguales en la sexualidad, no solo en los receptores”, dijo Moiré a ATTN, y agregó: “Como mujer, tengo -al igual que cualquier hombre- el poder y el derecho a poseer una naturaleza sexual, y tengo que estar de acuerdo antes de que podamos tener relaciones sexuales “.

Arte en nombre del consentimiento. “Hay reglas”, continuó (un hecho que destacamos anteriormente). “Durante mi actuación, por ejemplo, las personas que ponen sus manos en la caja tienen que mirarme a los ojos, tiene que haber interacción. A través del contacto visual y los comentarios pude ver a la gente, pero dejar en claro lo que me gusta, y ese es un acto natural. La gente siempre ha sido muy respetuosa: nunca tuve que dar un voto negativo “.
a href=”http://topnews10.me/wp-content/uploads/2017/12/10432998_895825247122989_8318023040908479881_n.jpg”>

Arte en nombre del consentimiento. ¿Alguna vez Moiré sintió miedo por su seguridad? “Como normalmente realizo presentaciones en público, aprendí a manejar las preocupaciones sobre mi seguridad”, explicó a ATTN: “Sin embargo, Mirror Box fue mi actuación más íntima, y ​​preparé todo meticulosamente. Mi novio siempre está a mi lado. Nada realmente peligroso sucedió, afortunadamente “.
href=”http://topnews10.me/wp-content/uploads/2017/12/Screen-Shot-2016-07-13-at-2.36.17-PM.png”>

Arte en nombre del consentimiento. Sin embargo, esta no es la primera vez que Moiré defiende públicamente la igualdad sexual. Hace varios meses, después de que casi 1,000 mujeres fueron atacadas sexualmente en la víspera de Año Nuevo en una estación de tren en Alemania, Moiré estaba completamente desnuda con un letrero que decía: “¡Respetaos! ¡No somos raros, incluso cuando estamos desnudos!
href=”http://topnews10.me/wp-content/uploads/2017/12/Milo-Moire-in-Paris-verhaftet-5.jpg”>

Arte en nombre del consentimiento. Hablando de su arresto en Londres por la pieza, le dijo a ATTN: “Estar en una celda es una experiencia horrible. Sin embargo, volvería a arriesgarme, porque para mí el propósito es demasiado importante. Al final, veo más esperanza que miedo guiando mis actuaciones. Al ver que mi arte de performance se polariza, me sorprendió y me agradó cuánta gente en todo el mundo, y muchas, muchas mujeres, también recibieron mi mensaje “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *