Personas que mostraron el detrás de la cámara de sus fotos en redes sociales

Actualmente las redes sociales están llegando a dar muchos más puestos de trabajo de lo que jamás habríamos podido pensar. Se hacen compras y ventas online y si hay algo esencial es que el producto se vea claramente al otro lado de la pantalla. Todos estamos acostumbrados a las sesiones fotográficas en estudios e incluso en la calle, en cambio en este siglo y con los avances tecnológicos todo ha cambiado. Con un teléfono es posible tomar fotos como si fueras un especialista aunque al no tener el equipamiento adecuado tendrás que dejar volar tu imaginación al igual que las persona que te mostramos a continuación. No importa que el paisaje o la luz no sean lo mejor mientras que tengas recursos para conseguir lo que quieres mostrar a los demás.

9. Quién necesita un estudio teniendo la luz apropiada en el super…

Seguramente, si viéramos núnicamente la fotografía que se ubica a la izquierda de la pantalla, pensaríamos sin ningún tipo de dudas que este retrato ha sido realizado en un prestigioso estudio de algún fotógafo conocido. De la misma manera podríamos llegar a pensar que estamos ante un modelo de reconocido prestigio. ¡Pero no! La tecnología hoy permite dar esta apariencia a quienes en realidad solo son dos personas comunes haciéndose fotos en un supermercado.

8. Quiso mostrar que la playa está en cualquier sitio…

En esta ocasión el protagonista de la fotografía que observamos da la apariencia de encontrarse en medio de nada menos que un paraíso terrenal. El lugar parece una exótica playa, pero lo cierto es que su vida es bastante más triste. Como vemos, se halla tirado encima de un montón de arena, y con tal de aparentar lo único que hace es jugar a confundir.

7. Las cámaras están sobrevalorada existiendo móviles…

Otro claro caso de fotografía que parece venir de nada menos que un prestigioso estudio. Lo cierot es que es curioso como en caso que nos ocupa ahora si que se utiliz ya una luz de cierta calidad, así como un emplazamiento cerrado más adecuado. Pero el objeto con el que la ftoo se toma no deja de ser una cutre cámara de móbil.

6. Primero sopló y esto sucedió…

Una fotografía tiene la cualidad de poder alcanzar a ser bella, incluso cuando el momento real de lo que se retrata fué pésimo. De hecho muchos las utilizan para fingir llevar una vida que no les corresponde. En esta ocasión el “flash” captó algo bonito, pero solo la “modelo” sabe bien la experiencia por la que tuvo que pasar para conseguir el efecto deseado.

5. Ya decía Cleopatra que un baño en leche es lo mejor para la piel…

Pocos se preguntarán cuando vean la primera imagen, como diantres llegó la modelo a esta situación o si es real o producto de algún efecto especial. Pues bien, lo cierto es que la situación que se retrata es tan bonita como absurda, puesto que como se ve en la segunda imagen la mezcla de cosas en las que se tuvo que bañar esta muchacha no parece de demasiado agradable.

4. ¿Dónde ha encendido las bombillas?…

Y una vez más… ¿Quién se pregunta de donde salen estas luces? ¡Pues casi nadie! Pero es ciertamente curioso tratar de imaginar el modo en que el autor de la fotografía las ha hecho aparecer allí donde las vemos. Incluso las que salen en el reflejo de las gafas de la modelo. Aqui puedes ver la respuesta.

3. Desde todas las perspectivas…

De perspectiva va la cosa ahora. Y es que a veces es cierto que las fotografías se consiguen desde puntos que resultan difíciles de imaginar. En especial cuando se trata de alcanzar según que alturas, pero también cuando se toman desde abajo. Aquí vemos la triste realidad de algunas de estas fotografías que tanto nos cuestan de imaginar.

2. El otoño llegó a tiempo…

La primavera llegó, y con ella, la belleza de las mujeres que se resalta entre su luz y color. O esa es, al menos, la sensación que transmite la imagen inicial del combo que traemos a continuación. La triste realidad es que para conseguir que estas hojas calleran en la trayectoria que se traza entre el fotógrafo y la modelo, hubo que “forzar” un poco al pobre árbol por el que nadie se pregunta.

1. Una sola perspectiva no muestra la verdadera realidad…

Otra de persepectivas. Pero en este caso lo que no nos hubiéramos imaginado es la posición del modelo, que realmente se halla en una posición ridícula en medio de la carretera. Esperamos que no pasara ningún coche en el momento que trataban de tomar esta fotografía.
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *